top of page

Noche de Universidad

  • Babusiña
  • 3 may 2019
  • 2 Min. de lectura

Nos bajamos del carro riendo, mi enamorado su amigo y yo. Estábamos llegando al concurso de belleza de la universidad, que se realizaba con grupos locales del momento, danzas y baile, entre otras cosas.

Había pasado un rato y esa gaseosa negra mezclada con ron; me estaba elevando la temperatura,eramos artistas para camuflarlo y otros grupos de jóvenes tenían mezclas similares. Me estaba divirtiendo mucho con las barras de las concursantes, el ambiente era bueno, hasta que me di cuenta, que era tarde.

Le dije a mi flaco que me tenía que irme, pero mi mochila estaba en el carro de su amigo. Noté que estaba un poco mareado, por como me miraba y me cogia la mano (Con muchísimo deseo, sin disimularlo) .

Estábamos llegando al carro cuando me empezó a tocar, a manosear mi cuerpo y senti como se me escarapelaba el cuerpo, me estaba gustando ese juego.

Nos besamos apasionadamente por un buen rato, hasta que le dije: "Mi amor tengo que irme" y con una sonrisa nerviosa abrí la puerta.

Sentí como sus manos recorrían mis pechos y mientras me apretaba, sus brazos cálidos me convencieron que quedarme y disfrutar...

A lo lejos se escuchaba la música y la bulla de la gente y de donde estaba podía ver a los vigilantes de la puerta principal conversar sin imaginarse lo que en esos momentos estaba pasando.

No me importaba nada yo tambien queria hacerlo, esa mezcla de temor a ser descubiertos y adrenalina me invadió rápidamente. me baje el pantalón y sentí como se estremecía mi cuerpo.

Mientras él me cogía de la cintura decidí moverme como una diosa, con solo esos movimientos que a mi me salen tan bien.

Me sentí con la libertad de saltar sobre él y dejarlo entrar una y otra vez, contorneandome con sensualidad y deseo, mientras sus manos recorrían mi cuerpo y su boca mordía mi espalda, fuerte, excitante, perfecto.

El ambiente estaba húmedo, caliente, glorioso!!!... A cada segundo me movia mas rapido, no podía parar, ambos lo queríamos, teníamos que llegar...

Y al cabo de unos minutos de intensa pasión sentí como sus fluidos se mezclaban con los míos, nos quedamos entrelazados por unos minutos más.

Al llegar a casa solo podía pensar que esa había sido la experiencia más excitante y electrizante, y aun no dejaba de temblar.....



 
 
 

Comments


Publicar: Blog2_Post

©2019 by ErotiFY. Proudly created with Wix.com

  • Facebook
bottom of page